IDEAS DE USO
APROVECHA AL MÁXIMO TU OLLA RUFFONI
Las ollas son aproximadamente tan altas como anchas: una proporción inteligente que maximiza su capacidad, lo que significa que puede cocinar mucha comida a la vez.
Llénelo con agua y cualquier verdura que se encuentre en la parte trasera de la nevera para obtener un caldo de verduras casero ligero y sabroso, o agregue carne y huesos para un delicioso caldo casero que se puede usar en cualquier cantidad de platos (nuestro favorito: ¡risotto!).
Alternativamente, haga una base de sabor con soffritto, luego coloque una capa sobre sus verduras de temporada favoritas y cocine a fuego lento para obtener infinitas opciones de sopa, nutritivas y satisfactorias.
La olla también se puede usar para hervir a fuego lento los granos o preparar avena para el desayuno, o tomar una página del libro de todas las abuelas y mezclar verduras, legumbres y pasta corta para una nutritiva sopa minestrone que disfrutará toda la familia.
Llévalo directamente a la mesa para mantener la sopa caliente hasta el momento de servirla y eleva cualquier cena sencilla a una ocasión especial.
Guarde su olla directamente sobre la estufa o en un estante de exhibición cuando no esté en uso para disfrutar de su cálido brillo cada vez que entre a su cocina.
DESCUBRE LAS OLLAS