APRENDE MÁS
FAMILIARIZARSE CON SU NUEVO RUFFONI
El mango largo y el revestimiento de acero inoxidable, práctico y fácil de limpiar, hacen de esta sartén un ayudante de cocina invaluable al que llegará todos los días.
Elija su sartén para saltear verduras sabrosas, dorar carne, vieiras y gambas o preparar buñuelos de verduras rápidos y crujientes para los niños: las posibilidades son infinitas.
Fabricado con el mejor acero inoxidable revestido de su clase: un núcleo grueso de aleación de aluminio superconductor garantiza una gran capacidad de respuesta, asegurando que los alimentos no se quemen ni se cocinen demasiado.
El interior está revestido en acero inoxidable pulido espejo, práctico y fácil de limpiar, mientras que la capa exterior de acero inoxidable está preparada para inducción y martillada por nuestros maestros artesanos para garantizar una belleza duradera.
Compatible con inducción.
Hecho en Italia.
DETALLES
Diámetro: 10″
Altura: 2″
Capacidad: 2.
5 cuartos
Utensilios de cocina: acero inoxidable revestido con núcleo de aleación de aluminio
Final: martillado y pulido espejo
Material de las manijas: acero inoxidable
Apto para horno: sí, hasta 450˚F (230 C)
Estufa: todas, incluida la inducción
SKU: 99269/OPC2605Z
Se recomienda lavar a mano.
Made in ItalyIDEAS DE USO
APROVECHA AL MÁXIMO TU SARTÉN RUFFONI
Una buena sartén te permite saltear verduras, dorar carnes y freír casi cualquier tipo de ingrediente.
Construidas con cobre sólido o acero inoxidable revestido de alta conductividad, las sartenes Ruffoni también son ideales para cocinar alimentos delicados.
Nuestra sartén es un práctico y versátil aliado de cocina que te encontrarás utilizando en diferentes momentos del día para las más variadas recetas.
Deje que los niños se despierten con el olor de los panqueques recién hechos para un dulce regalo de domingo, y fría algunos huevos para los adultos.
Cuando llegue la hora del almuerzo, úselo para saltear todo tipo de verduras, luego dore y fría pechuga de pollo o filetes de bacalao y papas fritas para una cena rápida y deliciosa.
Para una mayor flexibilidad, elija una sartén con tapa: marchite las espinacas y otras verduras de hoja verde en su propia agua, luego termine de abrir, con un chorrito de crema y pimienta negra recién molida.
Ase suavemente pimientos, cebollas, tomates y especias para obtener un shakshuka deliciosamente caramelizado, luego rompa algunos huevos y cubra con la tapa para reafirmar las claras.
Nuestra forma de servir, con dos asas laterales, está especialmente diseñada para sentarse en el centro de una mesa llena de gente y servir comida muy caliente con estilo.
O elige una sartén con el tradicional mango largo y cuélgala a la vista para que adorne tu cocina y esté siempre a tu alcance.
Consejo de uso: recuerda que los utensilios de cocina de cobre nunca necesitan ser precalentados, y siempre usa un poco de aceite o mantequilla para evitar que se peguen.
DESCUBRE LAS SARTÉN