IDEAS DE USO
APROVECHA AL MÁXIMO TU BAÑO MARÍA Y FONDUE RUFFONI
La fondue es la actividad comunitaria perfecta para una gran cena familiar de fin de semana o para una divertida fiesta con amigos.
Puede utilizar el juego de fondue Ruffoni para hacer fondues a base de aceite o de caldo en la mesa al estilo europeo, pero también para una olla caliente china o un shabu-shabu al estilo japonés.
Para una divertida y deliciosa fondue Bourguignon puedes usar cortes de lomo, solomillo o filet mignon, pero también recomendamos probarlo con verduras, camarones o pollo, y servirlo con muchas salsas para divertirte.
Combinando un inserto de porcelana con una olla de fondue, obtenemos un baño maría: ¡el método de cocción al baño maría es suave y lo suficientemente consistente como para crear fondues de queso y chocolate suaves y aterciopelados! Comience una comida con una rica fondue de queso servida con pan, manzanas y vegetales crujientes para mojar, o deje lo mejor para el final, derritiendo chocolate negro de alta calidad para una fondue belga acompañada de fruta fresca, galletas y malvaviscos: un postre para compartir que es ¡tan delicioso como sencillo y divertido! Prueba también otros deliciosos postres como natillas y budini, ¡y por qué no experimentar con salsas calientes como la holandesa y la beurre blanc!
La olla de cobre ha sido martillada por nuestros maestros caldereros para garantizar una mayor resistencia y una belleza duradera, y revestida internamente con el estaño más puro, aplicado a mano sobre el fuego, de modo que también se puede usar como una olla normal para cocinar a fuego lento deliciosas salsas, hervir vegetales y cocine granos directamente en su estufa.
DESCUBRE BAÑO MARÍA